Es Noticia
La Policía Local de A Coruña rescata un cachorro abandonado en un matorral

La Policía Local de A Coruña rescata un cachorro abandonado en un matorral

DMQ
Cachorro rescatado por la Policía Local de A Coruña (Foto:@Policia_Coruna)
Cachorro rescatado por la Policía Local de A Coruña (Foto:@Policia_Coruna)

Los casos de solidaridad se suceden en plena cuarentena pero, por desgracia, la crueldad humana también sigue presente. Así se refleja en este nuevo caso de maltrato animal detectado en la ciudad de A Coruña. La policía local ha rescatado en las últimas horas a un cachorro de dos meses abandonado en unos matorrales de la zona de Pedralonga.

Esperando un hogar

Según informa la Policía Local en su Twitter, el perrito ha sido llevado a Lacería Servigal, que se dedica al servicio de recogida de perros y gatos abandonados en la vía pública y gestiona su adopción. Allí espera por un nuevo hogar que seguramente no tardará mucho en llegar después de los mensajes de respuesta recibidos ya en redes sociales, entre los que también se palpaba la rabia e indignación por el acto de crueldad que, afortunadamente, tuvo un final feliz.

https://twitter.com/Ktaplofox/status/1255476509667733509

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando