Es Noticia
Dani Giménez y la vuelta a Riazor: "A ver si dejan pasar a 300 o 400 personas"

Dani Giménez y la vuelta a Riazor: "A ver si dejan pasar a 300 o 400 personas"

DMQ

El portero del Deportivo Dani Giménez ha abogado por que haya algunos aficionados en los estadios cuando vuelva el fútbol, en el caso de Riazor, que cuenta con un aforo de más de 30.000, unos "300 o 400" espectadores, si eso puede evitar la propagación de la epidemia de coronavirus.

El guardameta, uno de los capitanes del equipo, compartió la "llamada de la ilusión" del club coruñés con Juan Agustín Torrens, que es jugador del Deportivo Genuine. "Nosotros empezamos dentro de poco pero está todo en el aire. Es una incertidumbre todo. No sabemos qué va a pasar", explicó el portero vigués acerca de la situación generada por la epidemia.

Para Giménez "el problema es que quieren jugar a puerta cerrada" y, aunque avanzó que "será complicado que haya gente", defendió la presencia de una reducida representación de la afición: "A ver si dejan pasar a 300 o 400 personas y por lo menos notar que hay gente en el estadio, porque jugar con el estadio vacío es muy difícil. Para mí, lo mejor de jugar es cuando la gente anima".

El portero explicó que ahora les tienen que "hacer unas pruebas" sobre el coronavirus "para ver que están todos bien" antes de regresar a los entrenamientos: "Vamos a entrenar cada uno en un campo, separados. Vamos a ir de uno en uno. Como en Abegondo hay muchos campos y vestuarios, podemos separarnos. Tenemos suerte por eso".

Giménez admitió que tienen "muchas, muchas ganas" de volver a competir y afirmó que para él, "después" de su familia, "lo más importante es jugar al fútbol", que es su "vida, aparte de trabajo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando