Es Noticia
Entre A Coruña y Venezuela: la preocupación de la deportivista Michelle Romero

Entre A Coruña y Venezuela: la preocupación de la deportivista Michelle Romero

DMQ
Michelle Romero, jugadora del Dépor Abanca (Foto:RCD)
Michelle Romero, jugadora del Dépor Abanca (Foto:RCD)

Pasar el confinamiento lejos de su país y de su familia no está resultando tarea sencilla para la jugadora del Dépor Abanca, Michelle Romero. La internacional venezolana afronta de la mejor manera el parón competitivo aunque reconoce estar preocupada por los suyos con los que habla todos los días.

Clave frente al Tacón

Michelle Romero fue una de las piezas importantes en el ascenso del Dépor Abanca a la Primera Iberdrola. La venezolana, que llegó al club blanquiazul en marzo de 2018, ha perdido protagonismo en la máxima categoría, aunque tuvo su momento de gloria justo antes del parón con dos goles en la remotanda ante el Tacón.

"Es un partido único. Luchamos hasta el final y no nos dimos por vencidas en ningún momento. Veníamos de jornadas muy intensas y para mí es aún más especial. Dos goles y la asistencia para ayudar al equipo en unas circunstancias que tanto lo necesitaba" recordó con emoción.

Muy familiar

"Estoy lejos de mi familia y yo soy muy familiar. Entonces trato de mantener distraída, haciendo ejercicio, cocinando… hacemos videollamadas para estar un poco pendientes. La situación con respecto al coronavirus es estable, pero todos sabemos la situación que vive el país, que también es preocupante. Hablamos todos los días" reconoció la futbolista en la rueda de prensa virtual ofrecida este lunes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando