Es Noticia
David Villasuso, nuevo director financiero del Deportivo

David Villasuso, nuevo director financiero del Deportivo

DMQ
David Villasuso (Foto:Linkedin)
David Villasuso (Foto:Linkedin)

El Deportivo continúa con su transformación en el organigrama tras la llegada de la Fernando Vidal a la presidencia del club herculino. Así, según adelanta La Voz de Galicia, David Villasuso Castaño será el nuevo director financiero de la entidad coruñesa.

Villasuso ocupaba el cargo de responsable de la Unidad de Impulso Empresarial de Abanca. Abandona el banco y asumirá la dirección financiera de la entidad blanquiazul. Tras la salida del anterior director corporativo, José González-Dans el club sigue con el proceso de reestructuración tras el plan de capitalización de 35 millones de deuda con Abanca.

Juan Carlos Escotet, presidente de Abanca y Fernando Vidal, presidente del Deportivo (Foto:RCD)
Juan Carlos Escotet, presidente de Abanca y Fernando Vidal, presidente del Deportivo (Foto:RCD)

Proceso de profesionalización

Tal como avanzaron el presidente de Abanca, Juan Carlos Escotet, y del Deportivo el pasado mes de enero, la reestructuración del club pasaba por la aplicación de un riguroso plan de negocio y viabilidad diseñado por una de las consultoras de mayor prestigio. Ese documento se plasmará ahora en la entidad blanquiazul, dentro del proceso de profesionalización al que se refirió Escotet.

Socio del Deportivo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando