Es Noticia
Helena Torres, tercer fichaje del Dépor Abanca para la próxima temporada

Helena Torres, tercer fichaje del Dépor Abanca para la próxima temporada

DMQ
Helena Torres, nueva jugadora del Dépor Abanca (Foto:RCD)
Helena Torres, nueva jugadora del Dépor Abanca (Foto:RCD)

Helena Torres Máiquez (Murcia, 7 de octubre de 1998) se ha convertido esta mañana en el tercer fichaje del Dépor ABANCA para la temporada 2020-2021. La delantera procede de Alhama CF de Murcia.

Torres anotó 13 goles esta temporada convirtiéndose en la segunda máxima goleadora de la Primera Iberdrola y es una de las grandes asistentes de la competición.

Helena defendía los colores del equipo murciano desde 2018. Antes militó una temporada en el Sevilla y otra en el Elche CF, al que ya había pertenecido en la temporada 2010-2011. Inició su carrera a los 7 años en el CD La Alberca durante 3 temporadas. Un año en El Ranero supuso su salto al Murcia Féminas y, tras su primera experiencia ilicitana, estuvo dos campañas en el Real Murcia. SPA Femenino, Fundación Albacete (tres meses en su primera experiencia en la máxima categoría del fútbol femenino nacional) y Lorca Deportiva completan la extensa carrera de Helena pese a tener tan solo 21 años.

Seis campeonatos de España

La nueva jugadora del Dépor Abanca ha disputado seis campeonatos de España con dos selecciones diferentes, la murciana y la valenciana. Además, jugó con la selección nacional Sub16 un torneo de desarrollo de la UEFA que tuvo lugar en Serbia en el mes de abril de 2014.

El fichaje de Helena es el tercero del Deportivo ABANCA tras los de las ticas Stephannie Blanco y Noelia Bermúdez, junto a las renovaciones de Sullastres, Peke, Athenea, Cris, Alba Merino y Noelia Villegas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando