Notificaciones

Ager Aketxe, feliz en el Dépor: "Aquí me siento valorado por la afición"

El Dépor continúa trabajando de forma individualizada en Abegondo y los jugadores, como Ager Aketxe, reconocen que ya están deseando avanzar en los entrenamientos: "Mañana o pasado nos harán test y a partir de ahí nos dejarán hacer más cosas en grupo" aseguró el futbolista vasco en la rueda de prensa de este jueves.

Feliz y valorado

A pesar de la temporada atípica que le ha tocado vivir en A Coruña por la crisis del coronavirus, Ager está muy a gusto en el Dépor por lo que no descarta continuar en la disciplina blanquiazul a pesar de finalizar contrato por no poder cumplirse los objetivos. El vasco había firmado una renovación automática en caso de ascenso, pero parece difícil que eso pueda cumplirse.

"Estoy feliz aquí, me siento querido y valorado por la afición y no tendría ningún problema en seguir"

"Ese año más que tenía por objetivos no se ha cumplido. Lo importante es salvar al Dépor y a partir de ahí, hablaremos. Estoy feliz aquí, me siento querido y valorado por la afición y no tendría ningún problema en seguir. He visto las dos caras, cuando hemos ido mal y cuando hemos ido bien, y por esa parte estoy contento. Uno siempre quiere estar donde lo quieran y se sienta valorado. Habrá que sentarse, hablar con el club y ver si podemos llegar a un acuerdo”.

Aketxe, durante la disputa del Dépor-Lugo en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Aketxe, durante la disputa del Dépor-Lugo en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando