Luisito deja de ser entrenador del Fabril

Luisito, nuevo entrenador del Fabril, durante un entrenamiento con el equipo (Foto: RCD).
Luisito, nuevo entrenador del Fabril, durante un entrenamiento con el equipo (Foto: RCD).

Luisito no entrenará al Fabril la próxima temporada. Así lo ha hecho público el Deportivo esta misma tarde a través de un comunicado.Tampoco continuará en la estructura del Club el preparador físico Roberto Valdés.

El comunicado del Deportivo

"El Real Club Deportivo ha comunicado esta tarde a José Luis Míguez Iglesias, "Luisito", tras la finalización de las competiciones de la RFEF, que no continurá la próxima temporada como entrenador del Deportivo Fabril. Tampoco continuará en la estructura del Club el preparador físico Roberto Valdés.

El Real Club Deportivo quiere agradecer muy sinceramente a Lusito y Roberto su apuesta y trabajo durante el último año al frente del filial blanquiazul, deseándoles toda la suerte a nivel personal y en sus futuros proyectos profesionales".

Una continuidad firmada por Pazo Zas

El pasado mes de junio el anterior presidente del Deportivo, Paco Zas anunciaba la continuidad de Luisito al frente del Fabril durante esta temporada en Tercera División para intentar devolverlo a la Segunda B tras el descenso del filial blanquiazul.

Paco Zas y Luisito tras la renovación del técnico del Fabril (Foto: RCD),
Paco Zas y Luisito tras la renovación del técnico del Fabril (Foto: RCD),

José Luis Míguez Iglesias, Luisito, se convirtiera el 4 de febrero de 2019 en el tercer entrenador del Fabril la pasada campaña. Fue el relevo Sergio Pellicer, que a su vez había sustituido meses antes a Tito Ramallo. El técnico de Teo no pudo salvar al filial pero con su trabajo se ganó la confianza del club para seguir dirigiendo al equipo coruñés en la campaña 2019-20. Una temporada que dijo adiós por la crisis del coronavirus y en la que el Deportivo ha decido prescindir de Luisito.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *