Es Noticia
El Sevilla no se moja sobre el futuro de David Soria

El Sevilla no se moja sobre el futuro de David Soria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
David Soria, guardameta del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
David Soria, guardameta del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Uno de los nombres propios que marcan la actualidad del Deportivo es el de David Soria, guardameta del Sevilla FC que recientemente ha expresado su deseo de disfrutar de más minutos y encaja en las pretensiones coruñesas para reforzar la meta. Soria reconoció que le satisface el interés del Deportivo y la posibilidad de tener continuidad bajo palos, algo de lo que no ha gozado en la entidad hispalense con la presencia de Sergio Rico en la misma.

 
Cuestionados sobre este asunto, tanto Eduardo Berizzo, nuevo técnico del equipo sevillano, como Óscar Arias, director deportivo de la entidad, echaron balones fuera y no quisieron definir si David Soria seguirá o no en el club la próxima campaña.
Óscar Arias, director deportivo del Sevilla FC: «Berizzo trabajará con ambos porteros [Diego Rico y David Soria]. Conoce también a José Antonio, Ondoa, a los del filial. La portería está bien cubierta».
Eduardo Berizzo, técnico del Sevilla FC: «Mi idea es que todos partan del mismo sitio. No hay posiciones ganadas. Todo el mundo peleará por un lugar. Los porteros, igual».
Se espera que la decisión final de la dirección deportiva dirigida por Richard Barral llegue a finales de esta misma semana y el cuadro coruñés comience la próxima con la certeza de contar con un nuevo guardameta bajo los palos para la temporada 2017-18.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando