Es Noticia
Vidal, el futuro de Vázquez y el músculo del club si hay descenso

Vidal, el futuro de Vázquez y el músculo del club si hay descenso

DMQ

Fernando Vidal no quiere oír ni hablar de un posible descenso a la Segunda B porque el futuro podría ser muy negro para el Deportivo. Por eso mira al futuro con optimismo y el sueño de lograr la permanencia una vez que regrese la competición. Ya habrá tiempo para pensar en la próxima temporada, donde sí parece claro que habrá un líder: Fernando Vázquez.

Fernando Vázquez con mascarilla en Abegondo (Foto: RCD),.
Fernando Vázquez con mascarilla en Abegondo (Foto: RCD),.

El presidente del Dépor, en una charla con la Federación Galega de Fútbol, sonríe cada vez que habla de su entrenador, porque fue clave para que el equipo cogiera aire y vida y no estuviera ya casi descendido. Eso sí, el futuro de Vázquez parece claro: "Tiene contrato en vigor y es un proyecto a largo estable. A Fernando le he dicho varias veces de broma: 'Tú vas a durar más de entrenador que yo de presidente'. Ojalá que la permanencia de Fernando en el Dépor sea longeva".

Vidal tiene miedo al descenso, como es lógico, pero avanza una estructura importante para aguantar si finalmente ocurre: "El escenario en la Segunda B sería muy complicado, por la deuda que tenemos. Pero tenemos músculo para aguantar. Es una pesadilla que no pensamos, vamos a luchar por lograr la salvación. Hay que pensar en luchar y pelear en el campo para salvar la categoría y que Galicia siga teniendo a dos equipos en LaLiga SmartBank".

"El escenario en la Segunda B sería muy complicado, por la deuda que tenemos. Pero tenemos músculo para aguantar. Es una pesadilla que no pensamos"

El dirigente coruñés también analiza ya un futuro diferente para todos los clubes por culpa del coronavirus: "Habrá una bajada importante de ingresos, incorporaciones nuevas hay que apretarlas mucho. No habrá muchos traspasos en el fútbol internacional y habrá que adaptarse".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando