Es Noticia
Borja Valle: "Mi sueño es seguir en el Dépor"

Borja Valle: "Mi sueño es seguir en el Dépor"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo tiene varios jugadores cedidos que desconocen su futuro inmediato en el club herculino. Uno de ellos es Borja Valle, que, desde enero, está cedido en el Elche CF, que en la penúltima jornada de Segunda certificó su descenso a la categoría de bronce del fútbol español. Ahora, el delantero de Ponferrada está a la espera de recibir buenas nuevas del club coruñés.

 
Este martes, Borja Valle explicó en Radio Marca Coruña que seguir en el Dépor "depende de la directiva", ya que "se me renovó dos años en enero y ahora mismo soy jugador del Dépor. Mi ilusión es seguir. Mi sueño es seguir en La Coruña, pero ni mi representante ni yo vamos a ponerle trabas a nada. No hemos hablado todavía porque no ha habido tiempo y a ver qué nos transmite ahora con un poco más de calma". No obstante, destacó que se fue "del Dépor en enero buscando minutos y ser feliz en ese sentido y allí en Elche lo he conseguido y se lo agradezco a todos". 
De su temporada en el Elche, Valle concretó: "Se ha dado todo lo contrario de lo que se esperaba del Elche. Ha sido un palo muy gordo. El descenso administrativo fue duro y ahora la gente tenía la ilusión de regresar a Primera pero ha sido una temporada desastrosa, que ha tenido un final peor todavía. El Elche había hecho una buena primera vuelta en la que sólo encadenamos derrotas y al final... descenso".
Reconoció además que es "un momento complicado para todos porque el club tiene que planificar muchas cosas. Al final de temporada, lo importante es que se consiguió la permanencia, objetivo del club para conseguir la estabilidad, y ahora hay que seguir creciendo. La inferioridad de condiciones del Dépor influye, aunque también los momentos y estados de ánimo. Este año tiene que servir para aprender", recalcó. 
"Ahora mismo es un momento complicado porque el club tiene que planificar muchas cosas"
No es reacio a jugar en el lateral en caso necesario, aunque aclaró: "He jugado en esa posición, en Segunda B. Mi mentalidad es siempre la de querer jugar y aprender, pero mi posición predilecta es la de extremo. Aceptaré la decisión del club sea la que sea".   En cuanto a sus vacaciones, que comenzaron el sábado tras la derrota del Elche ante el Real Oviedo, hacía hincapié: "El mal trago pasado no te deja disfrutar de las vacaciones de la misma forma, es un momento difícil. Hay trabajadores del club que han sufrido mucho con el descenso, pero ahora es momento de desconectar y recuperarte físicamente y en breve ponerse manos a la obra que esto vuelve a empezar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando