El Dépor Abanca renueva a la delantera Carlota Sánchez

Un contenido de:
EFE - M. N.

Miércoles, 20 de Mayo de 2020. 17:31
Carlota Sánchez renueva su contrato con el Dépor Abanca hasta 2021 (Foto: RCD).
Carlota Sánchez renueva su contrato con el Dépor Abanca hasta 2021 (Foto: RCD).

El Deportivo Abanca ha anunciado este miércoles la renovación de la delantera Carlota Sánchez, que ha ampliado su relación por una temporada, hasta la 2020/2021. No obstante, la jugadora mantendrá la ficha del filial blanquiazul, con el que ha disputado la mayoría de los partidos en la temporada 19/20.

La futbolista blanquiazul, que esta temporada alternó los entrenamientos con el equipo de la Liga Primera Iberdrola y la competición con el filial, se incorporará de manera definitiva a la dinámica de trabajo del conjunto blanquiazul en pretemporada y durante el curso, aunque lo hará con ficha del segundo equipo, según explica el propio Deportivo.

Carlota Sánchez disputó cinco partidos (67 minutos) en la máxima categoría del fútbol español en la temporada 2019/20. Debutó en casa en el 5-1 al Sporting Huelva y completó sus apariciones frente a Betis (3-4), Athletic (0-2), Espanyol (0-3), y Rayo (2-1). Por su parte, con el Dépor Abanca B, jugó 17 encuentros (16 como titular) y anotó tres goles.


Su renovación se une a las de Sullastres, Peke, Athenea, Cris, Alba Merino y Noelia Villegas, y a los fichajes de Noelia Bermúdez, Stephannie Blanco y Helena Torres.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *