Es Noticia
El 'Turu' Flores, la Liga del Dépor y una celebración con sorpresa: la anécdota de Naybet y el pelo tintado

El 'Turu' Flores, la Liga del Dépor y una celebración con sorpresa: la anécdota de Naybet y el pelo tintado

DMQ

Hablar de José Óscar Flores, conocido por todos como el 'Turu' Flores, es hablar de historia del fútbol y del Deportivo. El exfutbolista argentino, actualmente ayudante de Pepe Mel en la UD Las Palmas, recordó durante su charla en ElDesmarque algunos de los momentos más memorables con el cuadro herculino. Además, recordó alguna que otra anécdota que tuvo lugar en el vestuario tras la conquista del título liguero.

Fue hablar de aquel día y sonreír. Esa fue la reacción del argentino al recordar todo lo vivido aquel día mágico, cuya celebración comenzó en el vestuario del Deportivo de la forma más extravagante posible. Todos los jugadores se tiñeron el pelo de color entre cánticos y tintes. Allí se dieron cita varios peluqueros, aunque Naybet quiso hacerlo por su cuenta. El exfutbolista del Dépor se echó el tinte en la cabeza y lo que sucedió después bien lo recuerda el 'Turu'.

"Son recuerdos inolvidables, de los mejores que tengo en España"

"Cuando entré al vestuario después del partido, había como 10 peluqueros y todos los compañeros tiñéndose de rubio o blanco y como era todo muy rápido nos quedamos todos con el pelo como una zanahoria. Naybet se puso el producto del pelo y a los 30 segundos salió corriendo y se tiró en un jacuzzi que había en el vestuario porque se le quemaba la cabeza, pero fue algo divertido. Imagínate la alegría", recordaba entre risas.

El 'Turu' considera esos recuerdos como "inolvidables" tras conseguir una proeza que, por aquel entonces, ya consideraba muy compleja. "Son recuerdos inolvidables, de los mejores que tengo en España. En A Coruña siempre recibo mucho cariño por parte de la gente", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando