Es Noticia
En vídeo: El humor de Donato practicando caídas de judo en su jardín

En vídeo: El humor de Donato practicando caídas de judo en su jardín

DMQ

En la semana en la que se cumplen 20 años de su gol el día que el Dépor ganó LaLiga frente al RCD Espanyol, Donato sigue en forma y conservando el buen humor. Así lo demuestra en el vídeo que ha colgado este domingo en sus redes sociales que no ha dejado indiferente a nadie.

"Voy a hacer lo que me gustaba mucho de pequeño lo primero que aprendí en judo, eran caídas pero espero que salga bien" comenta antes de saltar dos veces una caseta de perro y luego asegurar "bueno, ya no es como antes, el corpito ya está casi con 60 años pero creo que ha salido bien" bromea el exfutbolista del Dépor y actual representante institucional de la entidad herculina en un vídeo grabado en el jardín de su casa.

https://www.instagram.com/p/CAk7FqUDk5D/?utm_source=ig_web_copy_link

Un hombre carismático

Sin duda, Donato no pierde la sonrisa y sigue cayendo bien allá por donde pasa. Así lo aseguraba en una entrevista concedida a ElDesmarque esta pasada semana con motivo del aniversario del título de Liga.

"Yo fui una persona que amaba lo que hacía, daba todo lo que tenía que dar porque era mi profesión y era lo que más me gustaba a hacer desde niño" asegura.

"No es que yo me haya quedado rico pero lo que yo he ganado con el fútbol para mí es mucho más gratificante el cariño, el respeto, el poder estar aquí en España, viajar y aún la gente sigue conociéndome, es una cosa increíble. Paré en el 2003 hace 17 años y la gente aún se sigue recordando de mí cuando voy por la calle y para mí esto es lo más bonito que he conseguido dentro del fútbol" recuerda con emoción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando