Es Noticia
La alegría de Ana Peleteiro entrenando con Elvis Crespo

La alegría de Ana Peleteiro entrenando con Elvis Crespo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Ana Peleteiro no sólo sabe brillar en el tartán sino que la atleta de la localidad coruñesa de Ribeira se defiende más que bien con el baile. Así nos lo ha demostrado en su cuenta de Instagram con un divertido vídeo, que ha grabado junto a su preparador, Iván Pedroso.

La plusmarquista gallega da rienda suelta a su ritmo para dejarnos boquiabiertos con unos pasos de salsa al ritmo de una de las canciones más populares de Elvis Crespo.

Como se puede ver en el vídeo superior, ambos lo dan todo con muchísimo ritmo. Ana Peleteiro resumió así en su cuenta de Instagram este divertido momento: "La realidad de una barbacoa en Fase 2. @ivanpedroso896 y yo en estado puro. Una amistad que durará para siempre. Gracias coach por este increíble sábado. Eres el mejor".

Ana Peleteiro, bailando con su entrenador, Iván Pedroso.
Ana Peleteiro, bailando con su entrenador, Iván Pedroso.

Preparando los juegos de Tokio

Durante el estado de alarma a causa de la pandemia del coronavirus, Peleteiro se está preparando a conciencia para no perder la forma de cara a los Juegos de Tokio.

Su camino a los Juegos no empezó de la mejor forma por culpa de unas molestias en la rodilla. “Arrastro un problemilla. La clásica ‘pata de ganso’, que no es muy grave pero si no se vigila puede llegar a serlo”, confiesa. Esos dolores que sufre le impidieron competir en el World Indoor Tour de Madrid, pero no en Ourense donde “no tenía necesidad de arriesgar. No había Mundial (aplazado por el coronavirus), pero puse todo mi empeño para competir delante de mi gente, en casa”. Un fin de semana que fue muy especial para ella, “nada más pisar la pista me emocioné al ver todo el ambiente que había”.

Ana Peleteiro, tras un salto (Foto: EFE).
Ana Peleteiro, tras un salto (Foto: EFE).

Durante dos meses de confinamiento, sus gatas, Kenia y Venus, fueron la única compañía de Ana Peleteiro (Ribeira, 1995) en su casa de Guadalajara. La semana pasada pisó la pistas de Fuente de la Niña por primera vez desde que se decretó el estado de alarma. Mientras, consumió las horas entrenando en su domicilio y muy pendiente de los suyos.

”Solo había salido un par de veces a hacer la compra. He aprovechado este tiempo para hacer otras cosas diferentes de lo habitual”, explicaba en una reciente entrevista en La Voz de Galicia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando