Es Noticia
Peru Nolaskoain y su futuro en el Dépor: "Sería una buena plaza"

Peru Nolaskoain y su futuro en el Dépor: "Sería una buena plaza"

DMQ

A pesar de que todavía restan once jornadas de LaLiga SmartBank por disputar, hay jugadores que ya empiezan a pensar en su futuro más allá de la finalización del campeonato liguero tras el parón por el coronavirus. Uno de ellos es Peru Nolaskoain, cuya cesión en el Deportivo de La Coruña desde el Athletic Club finaliza cuando acabe la temporada. Aunque tiene claro que lo importante ahora es pensar en los encuentros que tiene el equipo blanquiazul por delante, el mediocentro de Zumaya no niega que quiera alargar su idilio con el Dépor.

En una entrevista para La Opinión A Coruña, el todavía futbolista del conjunto herculino confesaba que estaría dispuesto a continuar una segunda temporada en el Dépor si el Athletic quiere volver a sacarlo en forma de cesión: "Ha sido un año difícil, pero ha sido un año de mucho aprendizaje. En A Coruña tengo amigos y le tengo mucho cariño a la ciudad. Sería buena plaza, la verdad".

No obstante, quería dejar claro asimismo que todavía no se ha parado a pensar en ese asunto. Prefiere "pensar en estos once partidos que faltan y después de la temporada se verá lo que pasa conmigo y ya decidiremos".

Además de su futuro, Peru respondía a algunas preguntas sobre el devenir de la competición en LaLiga SmartBank, que se prevé que regrese la segunda semana de junio. Los partidos sin público en las gradas serán un hándicap para los blanquiazules, teniendo en cuenta que Riazor ha sido un fortín para el equipo, que acumulaba seis partidos sin perder en casa. "Echaremos de menos eso, pero intentaremos que nuestra fuerza sea suficiente para sacar los partidos adelante", destacaba el vasco.

Peru Nolaskoain entrena en Abegondo (Foto: RC Deportivo).
Peru Nolaskoain entrena en Abegondo (Foto: RC Deportivo).

Peru y la posibilidad de que no se juegue

En ese sentido, Nolaskoain confesaba que la plantilla preferiría saber cómo se resolvería la competición en caso de no poder disputarse las jornadas que restan: "Sería mejor que todos los equipos lo tuviéramos claro. Tenemos la presión porque ahora mismo nos vemos ahí, quieras o no estamos los cuartos por la cola, aunque es verdad que tenemos dos equipos empatados a puntos y que a triple empate nunca bajaríamos, pero vete a saber lo que deciden. Yo creo que deberían decir alto y claro a todos los equipos lo que pasaría en caso de que no se juegue".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando