Avances en el entrenamiento del Dépor: primera jornada con grupos de 14 jugadores

Martes, 26 de Mayo de 2020. 18:19
Manolo Pombo con uno de los grupos en Abegondo (Foto:RCD)
Manolo Pombo con uno de los grupos en Abegondo (Foto:RCD)

Fernando Vázquez dirigió este martes en Abegondo la primera jornada de trabajo con la plantilla dividida en dos grupos de 14 jugadores. Así lo ha autorizado ya LaLiga de cara al inicio de la misma a partir del 12 de junio. 

En el Deportivo, los resultados de las PCR practicadas ayer a ocho jugadores del primer equipo y a un miembro del cuerpo técnico dieron todos resultado negativo. Así, todos pudieron ejercitarse en dos turnos a las órdenes del técnico.

Entreno con balón en Abegondo (Foto:RCD)
Entreno con balón en Abegondo (Foto:RCD)

El primer grupo lo formaron Vallejo, David Simón, Aketxe, Valle, Peru, Salva, Ba, Koné, Keko, Montero, Gandoy y Mollejo, más los porteros Dani Giménez y Cobo. Luego fue el turno de otros 14: Çolak, Christian, Uche, Luis Ruiz, Vicente, Juan Rodríguez, Beauvue, Gaku, Valín, Sabin y Alex, más los guardametas Jovanovic, Alberto y Brais.

Al margen solo trabajaron los lesionados Mujaid y Bóveda, que ya realizaron tareas sobre el césped de Abegondo para avanzar en sus respectivas recuperaciones.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *