Es Noticia
Las disculpas del presidente del Deportivo por el 'error' de contar con Otero

Las disculpas del presidente del Deportivo por el 'error' de contar con Otero

DMQ
Fernando Vidal, tras conocer el resultado de las elecciones (Iris Miquel).
Fernando Vidal, tras conocer el resultado de las elecciones (Iris Miquel).

Las palabras vertidas por el consejero del Deportivo, Miguel Otero, a través de una carta abierta y de una entrevista en EFE no han caído en saco roto. El comunicado hecho público este mediodía por parte del club coruñés deja claro el malestar del presidente blanquiazul, Fernando Vidal quien asegura sentirse traicionado y pide perdón por el 'error' de contar en su equipo con Otero.

Lo invita a salir si no está en sintonía con el proyecto

"Entendemos que si el señor Otero no está en sintonía con el ilusionante proyecto presentado para el Club está en su derecho de dejar de formar parte del mismo y de acudir directamente a los tribunales correspondientes. Si no, hemos de recordarle que su deber es actuar siempre con lealtad y responsabilidad, obrando de buena fe y en el mejor interés de la Sociedad" resalta el comunicado del Deportivo abriendo la puerta a Miguel Otero.

Miguel Otero, durante su entrevista sobre la deuda del Dépor (Foto: EFE).
Miguel Otero, durante su entrevista sobre la deuda del Dépor (Foto: EFE).

Disculpas por el 'error'

" A título personal, el presidente del Consejo de Administración, Fernando Vidal, quiere pedir disculpas a todos los que apoyan el proyecto del equipo que lidero por el error cometido al contar con el consejero Miguel Otero a pesar de las múltiples y casi unánimes advertencias, los comentarios negativos y las presiones para que no lo sumase a este grupo"

"Estoy profundamente decepcionado por su actitud y me siento traicionado personalmente. Creo que un Consejero ha de tener unas miras bastante más altas, dejar a un lado los intereses personales y moverse solo por los del Club, evitando en todo momento dañar la imagen de esta entidad a la que todos queremos”.

Acusaciones falsas

"Tenemos por delante, en un corto espacio de tiempo, retos deportivos, económicos y sociales claves para la supervivencia del Club. Por eso, aquí se acaban las disputas. No vamos a convertir esto en lo que, como Deportivistas, no queremos para nuestro Club. No vamos a permitir que mediante falsas acusaciones e insinuaciones se juegue con la estabilidad de la entidad, la ilusión de toda una afición y el futuro de muchas familias que dependen directamente e indirectamente del Real Club Deportivo".

"No vamos a permitir que mediante falsas acusaciones e insinuaciones se juegue con la estabilidad de la entidad"

"Lo único que vamos a hacer es seguir trabajando por intentar mantener la categoría en el campo, apuntalar la estabilidad económica de la sociedad en el presente y en el futuro y recuperar la unidad social que siempre ha caracterizado a la afición del Dépor y que convierten al deportivismo en el principal activo de este Club al que la mayoría, con hechos, demostramos querer".

Junta de Accionistas del Dépor 2019.
Junta de Accionistas del Dépor 2019.

Próxima Junta de Accionistas

"Seguimos teniendo la firme intención de volver a construir un Dépor grande, de y para Coruña y los Deportivistas. Para ello, se celebrará una Junta Extraordinaria en las próximas semanas en la que los accionistas decidirán si el camino a seguir es el que diseñamos y presentamos en nuestra hoja de ruta"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando