Es Noticia
Keko y las ganas de sentirse futbolista tras ejercer de 'profesor' y 'cantajuegos'

Keko y las ganas de sentirse futbolista tras ejercer de 'profesor' y 'cantajuegos'

DMQ
Keko Gontán en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto:RCD)
Keko Gontán en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto:RCD)

En el vestuario del Dépor se respira optimismo y sed de fútbol. La situación es atípica pero todos tenían ganas de volver. Así lo ha corroborado también este miércoles Keko Gontán. "Estoy deseando competir y recuperar sensaciones de futbolista" asegura tras haberse dedicado en cuerpo y alma a sus dos hijos durante el confinamiento.

"Durante la cuarentena me he dedicado a ser profesor, padre, cantajuegos, amigo y a hacer todo. Hemos estado con los niños sin colegio y estamos los cuatro en casa: Mi mujer, los hijos y yo. Te demandan atención y no puedes estar todo el día a jugar y a jugar. Hay que intentar mantener la disciplina y eso es a lo que nos hemos dedicado".

Con optimismo

"Vuelvo con optimismo. Yo estoy deseando jugar al fútbol. Me hubiese gustado no tener que parar. La situación va a ser un poco extraña al jugar sin público y nos tenemos que ir habituando a ese tipo de cambios pero yo estoy deseando competir y recuperar sensaciones de futbolista".

Keko Gontán, durante un entrenamiento con el Dépor (Foto: RCD).
Keko Gontán, durante un entrenamiento con el Dépor (Foto: RCD).

Más oportunidades

"Estoy con muchas ganas, igual que cuando vine. Nada más empezar ya nos metimos en el confinamiento y fue difícil y ahora pues he tenido más tiempo para prepararme para partir de cero con mis compañeros y esto quizá me venga bien y tener las mismas oportunidades. Ahora partimos todos desde cero y espero tener el protagonismo que vine buscando" reclama un Keko que llegó al Dépor en el mercado de invierno y asegura querer más minutos.

"Ahora partimos todos desde cero y espero tener el protagonismo que vine buscando"

"Estoy con muchísima motivación y ganas. Sé que ahora mismo nadie puede ver nuestros entrenamientos pero sí que puedo decir que estamos metiendo seis semanas de preparación en dos, nos están metiendo muchísima intensidad y el equipo yo creo que va a llegar sobradamente preparado. Luego en el fútbol pueden pasar muchas cosas pero físicamente vamos a llegar muy preparados"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando