Es Noticia
Otra vez molestias en Abegondo: Çolak vuelve a retirarse del entrenamiento

Otra vez molestias en Abegondo: Çolak vuelve a retirarse del entrenamiento

DMQ
Emre Çolak ejercitándose en Abegondo (Foto:RCD)
Emre Çolak ejercitándose en Abegondo (Foto:RCD)

Emre Çolak ha tenido que abandonar el entrenamiento de este miércoles con el Deportivo antes de tiempo por unas molestias que notó en la sesión.

El jugador, de nacionalidad turca, que a finales de la semana pasada presentó una dorsalgia, acabó la jornada antes que sus compañeros con molestias en el gemelo izquierdo.

Tras la sesión matutina en Abegondo el futbolista blanquiazul volvió a demostrar su amor por los paisajes de A Coruña y alrededores, colgando en su cuenta de Instagram unas fotos en el mar, concretamente en la zona de la playa de Mera en Oleiros.

https://www.instagram.com/p/CAsmPBrnX5E/?utm_source=ig_web_copy_link

Afinando la puntería

En el entrenamiento de este miércoles, el cuerpo técnico del Deportivo incidió en ejercicios para afinar la puntería. Además se realizaron partidos a mitad de campo y una tarea de potencia aeróbica, según ha informado el club coruñés.

Entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto:RCD)
Entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto:RCD)

Al margen de sus compañeros continúan los lesionados Mujaid Sadick y Eneko Bóveda, que se recuperan de sus respectivas lesiones musculares, así como el italiano Michele Somma, que se repone en su país de una grave lesión de rodilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando