"Quedan dos días para el fin de semana y el cuerpo lo sabe"

Jueves, 28 de Mayo de 2020. 11:29
El futbolista del Deportivo, Christian Santos (Foto:@11CSantos)
El futbolista del Deportivo, Christian Santos (Foto:@11CSantos)

Lo afirmaba este miércoles el futbolista del Deportivo, Keko Gontán. "Partimos todos de cero" y esa circunstancia parece haber aumentado la motivación de los jugadores que estaban contando con menos minutos. Es el caso del venezolano Christian Santos que ha vuelto pletórico de la cuarentena y estrenando nuevo look.

El delantero blanquiazul sigue muy activo en redes sociales y no ha dejado de lucir abdominales ahora también que el verano se ha adelantado en Galicia. Tras el último entrenamiento en Abegondo, Christian subió una fotografía tumbado junto a su piscina con el mensaje de 'Después de un entrenamiento intenso, loading vitamina D'.

Y parece que la vitamina D le ha sentado bien porque el jugador del Dépor se ha levantado con energía, una vez más mostrando su torso por casa, con música de fondo y diciendo "Quedan dos días para el fin de semana y el cuerpo lo sabe".

Sin minutos con Vázquez

El venezolano Christian Santos todavía no ha podido disputar ni un solo minuto de la era Vázquez. El atacante fuera convocado por el míster de Castrofeito para su primer partido en Los Pajaritos pero no saltó al terreno de juego. Su oportunidad parecía llegar en el partido de copa frente a Unionistas pero una lesión de rodilla le impidió viajar a Salamanca. A partir de ahí y hasta el parón por la crisis del coronavirus no dispuso de oportunidades. Ahora se abre un nuevo camino por la apretada agenda de partidos y eso aumenta la motivación de un jugador que en lo personal parece sentirse muy a gusto en A Coruña.

Christian Santos en Abegondo (Foto:RCD)
Christian Santos en Abegondo (Foto:RCD)

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *