Cómo y dónde ver la goleada histórica del Dépor al Bayern del 95

Jueves, 28 de Mayo de 2020. 19:12
Bebeto de espaldas durante el Dépor-Bayer de 1995 en Riazor.
Bebeto de espaldas durante el Dépor-Bayer de 1995 en Riazor.

El deportivismo tendrá ocasión de revivir antes de acabar mayo uno de los partidos históricos de la historia del club. No sirvió para ganar un título. Es más, era un amistoso. Pero sirvió para humillar a un todopoderoso Bayern de Munich con una goleada que marcaba el inicio de una época inolvidable del Dépor.

Corría el año 1995 y 2 meses después de alzar el título de la Copa del Rey, el equipo coruñés invitó a los alemanes a jugar un amistoso en Cartagena. El 14 de agosto de 1995, fue el día de aquel mítico amistoso contra el Bayern en el que aquella gran perla brasileña, Bebeto, brilló como el que más con su gran partido. Ni más ni menos que siete goles marcó aquel Deportivo de Arsenio en un encuentro que podremos volver a disfrutar.

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde revivir la historia goleada del Deportivo al Bayern de Munich:

- Dónde ver: El Dépor-Bayern podrá disfrutarse a través del canal tvG2.

- Hora y día: El Dépor-Bayern se emitirá este domingo 31 de mayo a partir de las 20.00 horas.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *