Es Noticia
El canterano Gandoy habla de su futuro: "Quiero seguir en el Deportivo"

El canterano Gandoy habla de su futuro: "Quiero seguir en el Deportivo"

DMQ
Yago Gandoy en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto:RCD)
Yago Gandoy en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto:RCD)

Yago Gandoy ha sido uno de los canteranos elegidos por Fernando Vázquez para preparar con el primer equipo la vuelta de la competición en Abegondo. Su contrato acaba en dos meses con la entidad herculina pero el joven centrocampista está muy contento en A Coruña y su deseo es poder continuar.

Aunque se mostró cauto con respecto a su futuro, la perla blanquiazul manifestó su intención de seguir vistiendo la camiseta del Dépor "Yo estoy muy contento aqui, eso es lo que puedo decir, y se verá en los próximos días. Es algo que también está en manos del club. Estoy contento y quiero seguir en el Depor. Pero tengo que estar centrado en hacerlo bien, trabajar y ser humilde. En los próximos días se irá viendo".

La salvación o 'algo más'

"Lo importante es ganar al Sporting de Gijón y el máximo número de partidos, conseguir la salvación y por qué no algo más. Mi futuro ya se decidirá estos días, es lo que puedo decir», aseguró.

Fernando Vázquez sonríe durante un entrenamiento (Foto: RCD).
Fernando Vázquez sonríe durante un entrenamiento (Foto: RCD).

Agradecido a Vázquez

"Estoy muy agradecido al club por la oportunidad de hacer esta pretemporada y ojalá tenga la oportunidad de tener minutos con el primer equipo. Fernando Vázquez tiene fama de ayudar a los chavales mucho, de apostar por ellos. Tengo esperanzas, en los entrenamientos me noto bien, y ojalá confíe en mí".

"Llegar al fútbol profesional nunca es fácil. Nosotros tenemos que trabajar, ser humildes, y esperar a que llegue nuestra oportunidad para demostrar que tenemos ese nivel para estar ahí" añadió el canterano en su rueda de prensa de este jueves.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando