El canterano Gandoy habla de su futuro: "Quiero seguir en el Deportivo"

Jueves, 28 de Mayo de 2020. 14:17
Yago Gandoy en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto:RCD)
Yago Gandoy en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto:RCD)

Yago Gandoy ha sido uno de los canteranos elegidos por Fernando Vázquez para preparar con el primer equipo la vuelta de la competición en Abegondo. Su contrato acaba en dos meses con la entidad herculina pero el joven centrocampista está muy contento en A Coruña y su deseo es poder continuar.

Aunque se mostró cauto con respecto a su futuro, la perla blanquiazul manifestó su intención de seguir vistiendo la camiseta del Dépor "Yo estoy muy contento aqui, eso es lo que puedo decir, y se verá en los próximos días. Es algo que también está en manos del club. Estoy contento y quiero seguir en el Depor. Pero tengo que estar centrado en hacerlo bien, trabajar y ser humilde. En los próximos días se irá viendo".

La salvación o 'algo más'

"Lo importante es ganar al Sporting de Gijón y el máximo número de partidos, conseguir la salvación y por qué no algo más. Mi futuro ya se decidirá estos días, es lo que puedo decir», aseguró.

Fernando Vázquez sonríe durante un entrenamiento (Foto: RCD).
Fernando Vázquez sonríe durante un entrenamiento (Foto: RCD).

Agradecido a Vázquez

"Estoy muy agradecido al club por la oportunidad de hacer esta pretemporada y ojalá tenga la oportunidad de tener minutos con el primer equipo. Fernando Vázquez tiene fama de ayudar a los chavales mucho, de apostar por ellos. Tengo esperanzas, en los entrenamientos me noto bien, y ojalá confíe en mí".

"Llegar al fútbol profesional nunca es fácil. Nosotros tenemos que trabajar, ser humildes, y esperar a que llegue nuestra oportunidad para demostrar que tenemos ese nivel para estar ahí" añadió el canterano en su rueda de prensa de este jueves.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *