La solidaridad de Beauvue: el delantero del Dépor donará mascarillas con sus iniciales

Jueves, 28 de Mayo de 2020. 17:14
Las mascarillas que donará Beauvue (Foto:RCD)
Las mascarillas que donará Beauvue (Foto:RCD)

LLegó al Dépor en el mercado de invierno y su trayectoria se vio interrumpida por la crisis del coronavirus. Pasó solo la cuarentena en su piso de A Coruña, siempre muy concienciado a la hora de cumplir las normas sanitarias y de enviar mensajes solidarios.

Pues bien, una vez finalizado el confinamiento y recuperados los entrenamientos en Abegondo, Claudio Beauvue ha emprendido una nueva labor solidaria en plena pandemia.

Modelo de las mascarillas de Beauvue (Foto:RCD)
Modelo de las mascarillas de Beauvue (Foto:RCD)

450 mascarillas con sus iniciales

El delantero blanquiazul ha decidido donar un total de 450 mascarillas reutilizables a un total de 3 ONG de A Coruña: Equus Zebra, Artefíos y Banco de Alimentos.

Se trata de mascarillas personalizadas con sus iniciales C.B. y su dorsal, el 12. Además, portarán la leyenda 'Xuntos Pódese'. De poliéster y poliamida, están formadas por 4 capas de protección, con tejido antibacteriano y parte nasal flexible.

Estas mascarillas deben lavarse después de cada uso con un ciclo de lavado normal, a 60º C con detergente. Debe estar completamente seca antes de su nuevo uso.

También para los aficionados

A final de temporada, siempre con el visto bueno de las autoridades sanitarias, Claudio Beauvue repartirá otro lote de 2.000 mascarillas entre los aficionados Deportivistas, en un acto por fijar día y hora.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *