Es Noticia
Bóveda vuelve al grupo en una sesión marcada por el calor en Abegondo

Bóveda vuelve al grupo en una sesión marcada por el calor en Abegondo

DMQ
Bóveda junto a sus compañeros en Abegondo (Foto:RCD)
Bóveda junto a sus compañeros en Abegondo (Foto:RCD)

Por encima de los 25 grados entrenó el Deportivo este viernes en la Ciudad Deportiva de Abegondo. La buena noticia de la jornada fue la incorporación del lateral derecho, Eneko Bóveda a la realización de tareas con uno de los grupos de trabajo.Tal solo Mujaid y Salva Ruiz estuvieron al margen.

Mucho ritmo

Fueron varios los jugadores que coincidieron en la 'caña' que tanto Fernando Vázquez como el preparador físico, Manuel Pombo les meten en esta especie de pretemporada que les ha tocado vivir. Eso sí, lo comentan entre sonrisas, como el caso esta mañana del delantero Claudio Beauvue. Los jugadores están felices de remotar los entrenamientos y el Deportivo es uno de los equipos que más sesiones ha planeado antes del inicio de la competición prevista para el próximo 11 de junio.

Los futbolistas del Deportivo entrenando en Abegondo (Foto:RCD)
Los futbolistas del Deportivo entrenando en Abegondo (Foto:RCD)

Alta intensidad

Fernando Vázquez no baja el ritmo de entrenamientos. En otra mañana veraniega de calor, por encima de los 25 grados, el técnico deportivista dispuso de una sesión de alta intensidad física con una serie de tareas en espacio reducido (rondo, partido, duelos con porterías pequeñas...) para cada uno de los 2 grupos en los que se divide la plantilla, según establece el protocolo que marca LaLiga en su Fase 3.

El entrenamiento se completó con un ejercicio de potencia aeróbica en el campo 3, supervisado por el preparador físico Manuel Pombo. Eneko Bóveda realizó algunas tareas con el grupo; y tan solo Mujaid y Salva Ruiz, este también con entrenamiento específico en el gimnasio, estuvieron al margen.

Mañana sábado el equipo vuelve al césped: 09:30 y 10:30. Será la última sesión antes del descanso previsto para el domingo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando