Es Noticia
Vuelve LaLiga: la sed de fútbol de los jugadores del Dépor

Vuelve LaLiga: la sed de fútbol de los jugadores del Dépor

DMQ
Emre Çolak se refresca
Emre Çolak se refresca

Javier Tebas, presidente de LaLiga, confirmó este viernes que la competición se reanudará "si Dios quiere el 11 de junio". Sin duda, el regreso de los partidos aún si público supone una motivación extra para los futbolistas del Deportivo que tras el miedo inicial a unos entrenamientos atípicos van cogiendo forma para arrancar con fuerza LaLiga SmartBank.

Así lo han dejado claro varios integrantes de la plantilla blanquiazul en sus redes sociales. Los jugadores del Dépor tienen sed de futbol, de competir y de salvar al Deportivo. No parece importarles que este año sus vacaciones se retrasen y tengan que afrontar un total de tres partidos a la semana en pleno verano.

'LaLiga is coming y lo sabes'

El carisma y buen humor de Mollejo siguen presentes en Abegondo. Así lo demuestra en su último mensaje que hace referencia a la vuelta de LaLiga.

https://www.instagram.com/p/CAyNxxiq3E5/?utm_source=ig_web_copy_link

Javi Montero

En la misma línea se manifestó el amigo y 'hermano' de Mollejo, Javi Montero. El sevillano, que será papá en unos meses, está "deseando que comience LaLiga".

https://www.instagram.com/p/CAzxS8vlXNw/?utm_source=ig_web_copy_link

Mamadou Koné

El delantero costamarfileño Mamadou Koné compartió sus fotos entrenando con el mensaje de 'pronto' LaLiga demostrando así su alegría por el inminente regreso de la competición.

Mujaid

El joven central del Dépor, Mujaid Sadick se entrenó al margen aunque también ha enviado un mensaje optimista y de ganas de volver.

David Simón

Con alegría e ilusión se mostró también el canario David Simón en Instagram. Totalmente recuperado de su lesión, el lateral tendrá seguro oportunidades al regresar la competición.

https://www.instagram.com/p/CA0VIUDowP7/?utm_source=ig_web_copy_link

Domingo de descanso y a seguir

El Deportivo cerró este sábado la semana de entrenamientos con una suave sesión de una hora de duración. Los dos únicos jugadores que trabajaron al margen fueron Mujaid y Salva Ruiz.

Los jugadores de Fernando Vázquez descansarán este domingo y retomarán los entrenamientos el lunes ya con nuevas medidas en el protocolo de seguridad de LaLiga que les permitirán ir avanzando de cara a la vuelta de la competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando