Fede Cartabia, primer fichaje del Dépor para la temporada 2020-21

Lunes, 01 de Junio de 2020. 15:42
Fede Cartabia llega a Riazor para el Dépor-Nàstic (Foto: Iris Miquel).
Fede Cartabia llega a Riazor para el Dépor-Nàstic (Foto: Iris Miquel).

Fede Cartabia se ha convertido en el primer fichaje del Deportivo para la próxima temporada. Y es que la cesión del atacante argentino en el Shabab Al-Ahli de Dubái ha finalizado. Así lo ha advertido el propio jugador en sus redes sociales.

El futbolista vuelve así a pertenecer al conjunto blanquiazul al que siempre se mostró dispuesto a volver. De hecho, su contrato con el Dépor no finaliza hasta el 30 de junio de 2022.

"Mi contrato acababa el 30 de mayo con el Al Ahli y no han ejecutado la cláusula de compra. Soy jugador del Deportivo, tengo dos años ahí, y ya veremos qué pasa en el futuro. Yo lo dije siempre, si tengo que volver al Dépor no me haría mal, es mi casa. Volver a casa siempre es lindo" explicó el jugador en una entrevista en Instagram.

"Soy jugador del Deportivo, tengo dos años ahí, y ya veremos qué pasa en el futuro"

Una cesión con visos de regreso

Cartabia se marchó cedido el pasado verano al equipo de los Emiratos Árabes. Su sueldo resultaba muy elevado para el Deportivo de cara a cumplir con las normas del tope salarial exigido por LaLiga. De todos modos, el argentino, de 27 años, siempre manifestó su deseo de regresar al Dépor y seguir haciendo disfrutar a la afición herculina vistiendo la camiseta blanquiazul.

Fede Cartabia, en el Dépor-Almería (Foto: Iris Miquel).
Fede Cartabia, en el Dépor-Almería (Foto: Iris Miquel).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *