El Dépor piensa en Walter Pandiani para dirigir al Fabril

Martes, 02 de Junio de 2020. 14:38
Walter Pandiani dirigiendo un partido durante su etapa en el Lorca
Walter Pandiani dirigiendo un partido durante su etapa en el Lorca

Tras el cese de Luisito como entrenador del Fabril, el Deportivo busca la mejor alternativa para fomentar la cantera y que ésta sea un referente de cara al futuro en el mundo del fútbol. El nombre de Valerón sonó desde un primer momento pero, en las últimas horas, hay otro exdeportivista que podría ofrecer al filial un plus de motivación. El Dépor piensa en Walter Pandiani y el urugüayo ve con muy buenos ojos trabajar en un club que sigue teniendo en su corazón.

Según fuentes consultadas por ElDesmarque son tres los nombres que más papeletas tienen ahora mismo para ocupar el banquillo del filial blanquiazul. Uno de ellos, Manuel Pablo ya forma parte el organigrama técnico de la cantera del Dépor y al canario le gustaría capitanear el banquillo del Fabril. El otro, Juan Carlos Valerón es una opción que gusta mucho al consejo de administración del Deportivo. Es innegable la calidad futbolística de 'El Flaco' pero para su papel como entrenador parece que la opción que mejor se adapta es el exdeportivista, Walter Pandiani.

Walter Pandiani durante un partido como entrenador del Lorca.
Walter Pandiani durante un partido como entrenador del Lorca.

Un motivador

Tal y como reconoció el propio Pandiani en una reciente entrevista en ElDesmarque "los futbolistas necesitan también un motivador, que los entrene a mil". El ahora entrenador destaca por su labor psicológica, algo muy importante a la hora de preparar a jugadores para que puedan dar el salto al primer equipo reforzados mentalmente.

También sumaría para el regreso de Pandiani el conocimiento que 'El Rifle' tiene del club, de la afición y de la ciudad tras su gran papel vistiendo la camiseta del Deportivo. Su cercanía y el carisma demostrado con el entorno son cuestiones que agradan a la directiva blanquiazul.

Un míster con valores

"La humildad, la profesionalidad y el respeto siempre están por delante de todo. Y en cada club que podamos pisar, sobre todo en los que más conocemos como el Dépor, sabemos la filosofía del club y de la gente. Lo que hay que intentar es que esos ideales y esa forma de ver el fútbol vuelvan a ser los que fueron mejores en su momento" manifestaba Pandiani a ElDesmarque sobre sus valores como técnico y su vínculo con el Deportivo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *