Salva Ruiz y la ausencia de la afición: "Vamos a ser de los más perjudicados"

Martes, 02 de Junio de 2020. 17:11
Salva Ruiz durante un partido en Riazor (Foto:RCD)
Salva Ruiz durante un partido en Riazor (Foto:RCD)

Primero fue el presidente de UD Las Palmas el que abrió la posibilidad de jugar con público a pesar de las restricciones de LaLiga. También este martes el Real Oviedo ha solicitado la opción de permitir la entrada a un grupo reducido de aficionados de cara a los dos primeros encuentros en el Carlos Tartiere ante Ponferradina y Deportivo. El lateral del Dépor, Salva Ruiz pide unidad de criterio.

Creo que tiene que ser o todos los equipos, o ninguno. Jugar con tu público te da un plus, esa energía extra en momentos malos o te lleva en volandas cuando vas bien. Si es para todos, adelante, pero si no puede ser" manifestó el valenciano en su rueda de prensa a distancia de esta mañana.

El Dépor, de los más perjudicados

"Nosotros vamos a ser de los más perjudicados. Estábamos metiendo 25.000 personas en todos los partidos que nos apoyaban a muerte. Si Sanidad cree que es posible y no hay riesgos, bien. Pero no vería bien que unos sí y otros, no" aseguró.

A favor de los cinco cambios

"Me parece bien. Es una medida excepcional para un momento excepcional. Venimos de una preparación corta, tras mucho tiempo sin jugar. Es bueno para todos. Sobre todo para prevenir lesiones y que no decaiga mucho el ritmo de los partidos. Si que es verdad que a equipos como nosotros, con buen fondo de armario, nos puede beneficiar, pero no creo que genere gran desigualdad”.

Salva Ruiz, durante el Dépor-Mirandés.
Salva Ruiz, durante el Dépor-Mirandés.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *