Es Noticia
En vídeo: el baile de Uche Agbo y Keko Gontán en el vestuario del Dépor

En vídeo: el baile de Uche Agbo y Keko Gontán en el vestuario del Dépor

DMQ

La plantilla del Dépor ha vuelto motivada de la cuarentena. Los jugadores blanquiazules tienen ganas de que se reinicie LaLiga SmartBank. La carga competitiva que se avecina amplia el abanico de oportunidades sobre todo para aquellos que han llegado en el mercado de invierno como Keko Gontán y Uche Agbo.

Ambos futbolistas piden hueco a Fernando Vázquez y lo hacen, además, con buen humor. La intensidad de los entrenamientos marcados durante estos días parece no cansarles demasiado puesto que aún les queda tiempo para bailar.

Otra de las incorporaciones más recientes al plantel herculino, Abdoulaye Ba ha sorprendido a todos colgando en su cuenta de Instagram un vídeo de sus compañeros Keko Gontán y Uche Agbo bailando en el vestuario de la Ciudad Deportiva de Abegondo. Ambos intentan seguir el ritmo. Un ritmo que no para tampoco en el césped de cara a la preparación del próximo compromiso ante el Sporting de Gijón en Riazor.

Keko Gontán durante un entrenamiento en Abegondo (Foto:RCD)
Keko Gontán durante un entrenamiento en Abegondo (Foto:RCD)

Buen rollo

Por el momento, las sensaciones son buenas en el vestuario del Deportivo. Todos parten de cero ante el nuevo escenario liguero y la sed de jugar es evidente. Y también de mantener las buenas vibraciones y transmitirlas. A priori, Keko Gontán ha demostrado tener un carácter más extrovertido que Uche Agbo. Al nigeriano le cuesta coger confianza pero cuando lo hace, no tiene problema en echarse un baile. Incluso lo pudimos ver cantando en algún vídeo en su casa durante la cuarentena.

Uche Agbo junto a sus compañeros en Abegondo (Foto:RCD)
Uche Agbo junto a sus compañeros en Abegondo (Foto:RCD)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando