Es Noticia
Dani Giménez vuelve a mojarse: "Es posible que se pueda jugar con público"

Dani Giménez vuelve a mojarse: "Es posible que se pueda jugar con público"

DMQ
Dani Giménez en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto:RCD)
Dani Giménez en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto:RCD)

Al portero del Deportivo, Dani Giménez no le tiembla la voz cuando tiene que manifestar su opinión. El vigués se ha vuelto a mojar y ha dado su opinión sobre uno de los temas que ahora mismo está sobre la mesa de cara al regreso de la competición: El público en las gradas.

"Yo sabéis que siempre me mojo pero realmente me mojé cuando se hablaba de jugar dos jornadas sin público cuando no lo veía lógico y normal cuando en otros países veíamos lo que estaba sucediendo.Ahora, salvando Alemania somos la segunda liga importante que va a hacer esto. Nuestra situación fue distinta a Alemania" manifiesta un Dani Giménez que cree que con las cifras de España es posible jugar con público.

"A veces da la sensación de que estamos apurando demasiado pero es que realmente los datos, que sí que son siempre desastrosos por todo lo que conlleva emocionalmente, pero están mejorando mucho. Entonces, yo creo que priorizando la salud es posible que se pueda jugar con público. A partir de ahí cada club tendrá que ver" afirmó en la rueda de prensa a distancia ofrecida esta mañana.

Paradón de Dani Giménez tras el remate de Malbasic (Foto: LaLiga).
Paradón de Dani Giménez tras el remate de Malbasic (Foto: LaLiga).

O todos o ninguno

"Eso sí, público en todos los campos, lo que no podemos es jugar unos con público y otros no. Esto es una competición en la que hay que jugar en igualdad pero sí es cierto que sí se puede pues para los jugadores bienvenido sea porque eso es fútbol".

La 'descafeinada' Liga Alemana

"Estamos viendo los partidos en Alemania y es que se juega a otra cosa. Es completamente distinto, los ritmos de partido cambian. Ves a los jugadores o a los equipos más top pero lo ves descafeinado"

"Estamos viendo los partidos en Alemania y es que se juega a otra cosa"

Compensar a los abonados

"Si se puede jugar con público bienvenido sea y ojalá que el público que por lo que sea no pueda venir que se le beneficie de cara a los abonos de cara a la temporada siguiente y creo que aquí en Coruña no va a haber problema" aclaró uno de los capitanes del Deportivo.

La afición del Dépor pidió la dimisión de la directiva frente al Mirandés (Foto: Iris Miquel).
La afición del Dépor pidió la dimisión de la directiva frente al Mirandés (Foto: Iris Miquel).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando