Es Noticia
Vicente Gómez descubre su faceta de 'talismán' en el Deportivo

Vicente Gómez descubre su faceta de 'talismán' en el Deportivo

DMQ
Vicente Gómez entrenando en Abegondo (Foto:RCD)
Vicente Gómez entrenando en Abegondo (Foto:RCD)

Expresando su deseo de regresar a los terrenos de juego, acudió este jueves Vicente Gómez a la sala de prensa de Abegondo. El canario asegura sentirse muy bien físicamente y cree que ahora las oportunidades empiezan para todos por igual. Además, el centrocampista ha descubierto su faceta de 'talismán' esta temporada en el Deportivo.

"Creo que las oportunidades empiezan para todos por igual. Además, yo me he encontrado muy bien y no he tenido ningún problema físico en ningún momento. Me veo con las mismas opciones que los otros compañeros que jugaban antes" afirmó.

Vicente se quedó sorprendido cuando un periodista de Efe y DxtCampeón le comentó que al revisar sus estadísticas este año, el Dépor nunca había perdido. Siempre que el canario participó, el equipo blanquiazul puntuó.

"Es un dato curioso. No lo sabía, la verdad. Espero que juegue mucho y que siga teniendo esa relevancia en cuanto a los números porque significaría que ganaríamos muchos partidos y que puntuaríamos mucho"

David Simón entrenando en Abegondo (Foto:RCD)
David Simón entrenando en Abegondo (Foto:RCD)

Feliz por la recuperación de David Simón

"Pues la verdad que muy feliz porque aparte de compañeros somos amigos y ver que sufre tanto uno porque es una lesión muy jodida porque no eres capaz nunca de entrenar al cien por cien, le das muchas vueltas a la cabeza y que se haya quitado esos fantasmas dedicándose a entrenar para mí es muy bueno y yo creo que está a un gran nivel de forma. Con los datos físicos que nos pasan a diario es de los que más intensidad le mete. Así que creo que ya volvió de nuevo el David Simón de la temporada pasada que todos queremos ver y ojalá que sea capaz de sacar su mejor versión"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando