Las cuentas de Keko y el gran reto del Dépor

Viernes, 12 de Junio de 2020. 10:44

El Deportivo cuenta ya las horas para el reinicio de LaLiga SmartBank y a su vez, valga la redundancia, hace sus cuentas para lograr la salvación. La derrota del Albacete en Vallecas ha apretado aún más la zona baja y el vestuario blanquiazul están tranquilos. El reto es difícil pero está en su mano. Así lo ve Keko Gontán, uno de los jugadores que espera tener protagonismo en esta vuelta del fútbol español.

Keko, en una entrevista en Radio Marca, ha expresado cómo están los jugadores del Dépor antes del primer encuentro y qué espera lograr en las próximas semanas: "Somos conscientes de que tenemos que ganar la mitad de los partidos que nos quedan. Con esos números saldremos bien para firmar el objetivo. Debemos ser un grupo, porque de nada sirve tener muy buenos jugadores si al final no somos un equipo fuerte".

"El club se va a marcar los objetivos a corto medio plazo. De momento hay que ser consciente de que tenemos que salvarnos"

El extremo del Dépor espera ya el pistoletazo porque hay ganas de volver a agradar a la afición, como en los primeros meses de 2020: "Estoy deseando darlo todo cuando me toque jugar, con muchas ganas. Estoy para ayudar, lo importante es centrarse en el equipo y todos seremos importantes. Hay varios futbolistas que nos podemos amoldar a varias posiciones, el míster variará el sistema dependiendo de lo que quiera".

Un futuro a corto plazo con un objetivo claro, aunque de fondo, si logran esta temporada la salvación, siempre estará el reto y el sueño del ascenso a LaLiga Santander. Keko tiene claro a lo que debe aspirar el Dépor: "El club se va a marcar los objetivos a corto medio plazo. De momento hay que ser consciente de que tenemos que salvarnos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *