Es Noticia
Borja Valle recuerda su mejor día con la camiseta del Dépor

Borja Valle recuerda su mejor día con la camiseta del Dépor

DMQ

Se cumple un año de aquella noche en la que Borja Valle hizo vibrar al deportivismo de alegría. El 12 de junio de 2019, el Dépor disputaba en Riazor el partido de ida del play off de ascenso a Primera frente al Málaga CF y el cuarto gol del berciano acercó a la afición blanquiazul al cielo de la máxima categoría.

El final de la película lo conocemos todos con lo que pasó en la última eliminatoria de Mallorca. Pero el tanto del futbolista herculino supuso un momento de éxtasis que nadie olvida. El propio jugador se ha referido este viernes en sus redes sociales a ese día como "el momento de mayor alegría y adrenalina de todos mis días en Coruña, mi casa".

Una ventaja que permitió soñar

El cambio del Dépor en la segunda mitad de aquel encuentro en Riazor fue, en parte, gracias al protagonismo que ganó Borja Valle. Su insistencia acabó teniendo premio. Tras un recorte en el pico del área lanzó un remate ajustado al palo de Munir para hacer el cuarto tanto.

El Deportivo acababa su primer partido de play off frente al Málaga con una ventaja importante tras superar 4-2 al cuadro andaluz en Riazor. Carlos Fernández, con un doblete, Pedro y Borja Valle anotaron las dianas del conjunto herculino en Riazor. Ganar también al Málaga en la Rosaleda permitió soñar. También la victoria frente al Mallorca por 2-0 en el partido de ida en A Coruña hasta que el sueño se convirtió en pesadilla el 23 de junio de 2019 en Son Moix.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando