Es Noticia
Tino Fernández: "Las ventas pueden ser de los mismos importes de años pasados"

Tino Fernández: "Las ventas pueden ser de los mismos importes de años pasados"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tino Fernández, presidente blanquiazul, se refirió de pasada a las posibles salidas del Deportivo al ser preguntado por el tope salarial blanquiazul en el acto celebrado en la tarde de ayer jueves 29 de junio en la sede de ABANCA en el que el cuadro herculino y la entidad financiera sellaron un acuerdo de reestructuración de la deuda que revitaliza la maltrecha economía del equipo coruñés.

"Posiblemente haya ventas, a lo mejor incluso pueden ser de los mismos importes de los años pasados al final, depende de quién salga. En el mercado se está hablando de diferentes operaciones. Hay una más avanzada pero no cerrada [horas después se oficializó la salida de Pablo Insua rumbo al Schalke 04] y otras están por ahí", expuso el presidente.

El Deportivo confirmó a posteriori la venta del canterano Pablo Insua. El futbolista de Arzúa dejará en A Coruña una cifra superior a los 3 millones de euros y el equipo herculino conservará un % reducido de los derechos del jugador que se harán efectivos económicamente en caso de que los teutones decidan traspasar a Insua.

Además del central, tanto Sidnei como Juanfran podrían cambiar de aires antes del cierre del mercado. Sin fecha ni destino estipulados para la salida del brasileño, tanto el club como el jugador y sus agentes son conscientes de que el periplo del central brasileño por la ciudad coruñesa está próximo a concluir

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando