Notificaciones

Las notas de los jugadores del Dépor ante la Ponferradina: uno por uno

Los jugadores del Deportivo saltaron al césped de Riazor con el objetivo de seguir por la senda de la victoria después de lograr la primera tras el parón el pasado martes frente al Elche y continuar fuera de los puestos de descenso. Lo consiguieron tras una gran primera mitad en la que perdonaron ocasiones y tras remontar en el descuento el gol de Kaxe. 2-1 para un Dépor que se sitúa con 44 puntos.

Estas son las notas de los jugadores del Deportivo ante la Ponferradina:

-Dani Giménez (6): Su primera intervención fue en el minuto 34. Paró en un primer tiempo el gol de la Ponferradina pero no pudo hacer nada tras el segundo disparo de Kaxe. Salvó el 1-2 sobre la hora.

-David Simón (7): Regresó a la titularidad en el sitio de Eneko Bóveda. Participativo con buenas internadas, generando peligro desde la banda y ofreciendo buenos centros. Muy presente, realizó uno de sus mejores partidos desde que llegó al Deportivo. Fue uno de los amonestados con tarjeta amarilla.

-Mujaid(7): Atento y muy seguro. Ha recuperado su forma tras el parón y vuelve a demostrar galones en defensa.

-Montero(5): Correcto en la primera mitad pero más desacertado en la segunda cuando empezó a crear peligro la Ponferradina. Vio la quinta amarilla.

-Luis Ruiz(5): En la primera mitad el peligro llegó más por la banda derecha que por la suya. Correcto sin grandes alardes. Fue sustituído en los primeros minutos del segundo tiempo.

-Álex Bergantiños(7): Cumplió sin problemas el nuevo rol asignado por Vázquez. Un garantía para sus compañeros, aportando el equilibrio necesario.

-Uche Agbo(8): Un fijo ya en el mediocentro del Dépor. Aguantando muy bien el balón y mejorando esa gran sintonía existente con Álex Bergantiños. Vázquez lo cambió en los últimos minutos por Borja Valle.

-Vicente Gómez(5): En ocasiones desatinado pero menos superado que en otros partidos. Aprobado

-Aketxe7(): Peleón, muy despierto y vistoso. Jugadón en el gol de la victoria de Çolak. Medio gol fue del vasco.

-Mollejo(6): Intenso. Tuvo en su cabeza el primer gol del Dépor en la primera mitad. Sacrificado en defensa y en ataque.

-Beauvue(5): Gozó de ocasiones. Hasta lo intentó de chilena pero sigue sin encontrar la puntería en el Dépor.

Banquillo

-Hugo Vallejo(5): Se vio poco. No pudo ser el revulsivo del Martínez Valero.

-Emre Çolak(7): Comenzó errando en los pases pero puso la mejor guinda al pastel. Su gol salvó sus despistes en los pases. Vio amarilla por celebrar el gol en la grada vacía de pabellón inferior.

-Christian Santos(5): Tal y como se puso el partido tras su entrada no gozó de ocasiones y apenas pudo intervenir.

-Sabin Merino(5): Tuvo el empate en sus botas al final del encuentro pero esta vez tampoco pudo marcar. Se notó su entrada aunque el equipo no estaba bien.

-Borja Valle(5): Entró al final por Uche y curiosamente Vázquez lo situó en la misma posición del nigeriano. Cuando el Dépor tenía la ocasión de atacar en los últimos compases cometió una falta innecesaria que ralentizó el reloj en contra para los coruñeses.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando