Notificaciones

Vázquez tiene los pies en el suelo: "Hablar de play off es una locura"

El Deportivo todavía no ha perdido ningún partido tras la el regreso de la competición. Ha empatado tres y ha ganado dos. Independientemente de la manera en la que se han conseguido los puntos, la realidad es que el equipo de Vázquez tiene ahora mismo 45 puntos. ¿Sería un locura hablar de play off? El míster del Dépor lo tiene claro.

"Una locura absoluta. Sería vanidoso y falto de humildad, no sería adecuado y, además pensar así no creo que al equipo le significara nada positivo" afirmó con sinceridad en la rueda de prensa posterior a la victoria de su equipo frente a la Ponferradina en Riazor.

Fernando Vázquez da instrucciones durante el Dépor-Ponferradina (Foto: LaLiga).
Fernando Vázquez da instrucciones durante el Dépor-Ponferradina (Foto: LaLiga).

El técnico de Castrofeito volvió a insistir en lograr los 51 puntos para asegurar la salvación, ese debe ser el objetivo aunque también dejó claro que cuando los consigan no se puede cerrar la puerta a nada y sería posible cambiar el chip

"Si llegamos a 51 puntos no nos vamos a parar y nos vamos a ir de vacaciones pero el objetivo hay que tenerlo claro y ser coherentes. Si ganamos dos partidos más, cambiaremos el chip aunque no es fácil a un equipo cuando está centrado en un objetivo" También reconoció que "por otra parte tendríamos la tranquilidad de salir a ganar los partidos sin ese peso y esa responsabilidad que tenemos ahora"

"Si llegamos a 51 puntos no nos vamos a parar y nos vamos a ir de vacaciones"

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando