Es Noticia
Arribas realizará entrenamientos condicionados

Arribas realizará entrenamientos condicionados

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Arribas en el momento que recibe el golpe de Areola.
Arribas en el momento que recibe el golpe de Areola.

Arribas, futbolista del Deportivo, recibió este domingo, en el partido liguero ante el Villarreal, un fuerte golpe en la cabeza tras toparse con los puños de Areola en un salto. Fue por esto que tuvo que pasar la noche bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Dépor.

Pues ahora, tal y como han anunciado los medios oficiales del club, el central blanquiazul realizará estos días entrenamientos condicionados, ya que la entidad herculina no quiere que el jugador corra ningún tipo de riesgo.
Además, Fabricio, Borges y Cani continúan de baja médica; además de Fede Cartabia, con un esguince en su tobillo izquierdo.
Lopo completó con normalidad hoy la sesión con el grupo. Los Servicios Médicos aguardarán al entrenamiento de mañana martes en Abegondo para decidir el alta médica del zaguero.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando