Es Noticia
La afición del Deportivo estalla de júbilo en las redes: remontada 'in extremis' ante la Ponferradina

La afición del Deportivo estalla de júbilo en las redes: remontada 'in extremis' ante la Ponferradina

DMQ
Foto autor
Adrián Soria

Riazor fue el escenario de la remontada estelar del Deportivo sobre la Ponferradina en LaLiga SmartBank. Los blanquiazules llegaron al choque para salir despegarse de la zona de descenso y lo consiguieron sobre la campana. A la Ponferradina, que quería meterse en la pomada de los puestos de promoción de ascenso, se le escapó un partido que tenía ganado hasta el último minuto.

El marcador no se movió hasta el segundo tiempo. Y fue en este tramo de partido donde sucedió lo mejor del choque. Kaxe adelantó a la Ponferradina a falta de media hora para el final del encuentro. Después de que el resultado no se moviese y la Ponferradina se viese metida de lleno en los puestos de ascenso, el Deportivo se recompuso en el descuento. Primero, el gol en propia puerta de Trigueros le dio alas al cuadro de Fernando Vázquez. Y cuando el marcado señalaba el minuto 95, Emre Çolak se vistió de héroe para poner un 2-1 que sentó de fábula en la afición blanquiazul. No solo por alejarse del descenso, sino por la heroica del resultado.

https://twitter.com/Danllanso10/status/1276922134816862210?s=20

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando