Es Noticia

¡Aketxe, quédate!

DMQ

El fichaje de Aketxe por el Deportivo es de los que no ofrece dudas. Aún dos días después, el deportivismo no olvida el buen partido que el vasco selló frente a la Ponferradina en Riazor. De sus botas y su espléndida jugada salió además el gol de Çolak que supuso la victoria para el Dépor en el tiempo de descuento.

La afición blanquiazul está contenta con Aketxe y ya piensa en la próxima temporada pero ¿también está contento Aketxe en A Coruña? ¿Contará el Dépor con él para la campaña 2020/21?

Aketxe en Riazor en el Dépor-Ponferradina (Foto:RCD)
Aketxe en Riazor en el Dépor-Ponferradina (Foto:RCD)

El Dépor le ofrece la renovación

Independientemente de lo que suceda con los objetivos marcados en su contrato, Aketxe tendrá la oportunidad de seguir en el Deportivo la próxima temporada. El vasco había firmado una renovación automática en caso de ascenso, pero parece difícil que eso pueda. Ahora, la clave está en convencer al diez blanquiazul para que se quede tras las 'novias' que le han salido por su gran papel en A Coruña

La opinión del jugador

También es verdad que el propio Aketxe ha manifestado sentirse perfectamente integrado en la ciudad y el club. Se siente, además, muy respaldado por los compañeros de vestuario de su tierra como Eneko Bóveda, Sabin Merino. Precisamente, tanto el lateral como el delantero seguirán en el Dépor el próximo curso lo que podria favorecer la decisión de Ager de quedarse en la ciudad herculina.

"Estoy feliz aquí, me siento querido y valorado por la afición y no tendría ningún problema en seguir"

"Ese año más que tenía por objetivos no se ha cumplido. Lo importante es salvar al Dépor y a partir de ahí, hablaremos. Estoy feliz aquí, me siento querido y valorado por la afición y no tendría ningún problema en seguir. He visto las dos caras, cuando hemos ido mal y cuando hemos ido bien, y por esa parte estoy contento. Uno siempre quiere estar donde lo quieran y se sienta valorado. Habrá que sentarse, hablar con el club y ver si podemos llegar a un acuerdo” manifestaba Aketxe en rueda de prensa tras la vuelta a los entrenamientos después del parón por coronavirus.

Aketxe entrenando en Abegondo (Foto:RCD)
Aketxe entrenando en Abegondo (Foto:RCD)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando