Es Noticia
La afición del Tenerife estalla contra Fernando Vázquez: "Qué poca vergüenza"

La afición del Tenerife estalla contra Fernando Vázquez: "Qué poca vergüenza"

DMQ

Con tranquilidad y sin ninguna derrota en el bolsillo tras el parón por el coronavirus afrontaba Fernando Vázquez el partido de mañana en el Heliodoro Rodríguez López. Sin embargo, el míster del Dépor habló en rueda de prensa antes de emprender viaje a las Islas Canarias y sus declaraciones han sentado muy mal a la afición del Tenerife.

"El Tenerife tiene una ventaja con el resto de equipos, que llegamos allí y tenemos que sufrir un ambiente que no es normal en la Península. Siempre notas que te aplatanas un poco cuando llegas a las Islas y le tengo un poco de miedo a esta circunstancia" comentó Vázquez con respecto al partido que afrontará el Dépor este martes a las 19:30 en el Heliodoro Rodríguez López.

"Siempre notas que te aplatanas un poco cuando llegas a las Islas y le tengo un poco de miedo a esta circunstancia"

Mollejo, durante un lance del Deportivo-Tenerife (Foto: Iris Miquel).
Mollejo, durante un lance del Deportivo-Tenerife (Foto: Iris Miquel).

"Hay que tener poca vergüenza"

Las palabras del míster de Castrofeito no han sentado bien a la afición de su próximo rival y los mensajes referidos al entrenador del Deportivo no se hicieron esperar en redes sociales. Ahora, no solo será elevada la temperatura de las islas sino que el ambiente del entorno se ha caldeado tras las declaraciones de Vázquez. "Hay que tener poca vergüenza" rezan algunos mensajes dirigidos al entrenador del Dépor a través del Twitter.

También elogios al rival

Además de comentar la circunstancia que desató la polémica en Tenerife, Vázquez tuvo muy buenas palabras para su rival. "Es un equipo bien dirigido, consistente, ofensivamente importante y defensivamente bien organizado; y con jugadores de nivel individual, que son cesiones, pero de una calidad increíble. Creo que tienen un centrocampista que marca diferencias que es Milla" elogió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando