Es Noticia
Cinco novedades en el once inicial del Dépor ante el Tenerife

Cinco novedades en el once inicial del Dépor ante el Tenerife

DMQ
Gaku, en el Dépor-Cádiz (Foto: Iris Miquel).
Gaku, en el Dépor-Cádiz (Foto: Iris Miquel).

Ya se conocen los nombres de los once hombres elegidos por Fernando Vázquez para medirse al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez en el partido correspondiente a la jornada 37 de LaLiga SmarBank. El entrenador del Deportivo introducirá cinco variantes con respecto a la equipo titular que que se enfrentó a la Ponferradina en el estadio de Riazor.

Finalmente, Vázquez no incluye en el once al defensa senegalés, Abdoulaye Ba. Se decanta por Bóveda de central. Son cinco las novedades con respecto al once anterior: Eneko Bóveda, Salva Ruiz, Gaku Shibasaki, Hugo Vallejo y Sabin Merino.

El once inicial del Deportivo ante el Tenerife: Dani Giménez, David Simón, Mujaid, Bóveda, Álex Bergantiños, Salva Ruiz; Gaku, Uche, Hugo Vallejo, Mollejo y Sabin Merino

Imagen

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando