Las notas de los jugadores del Deportivo ante el Tenerife: uno por uno

Martes, 30 de Junio de 2020. 21:38

Los jugadores de Deportivo saltaron al estadio Heliodoro Rodríguez López con la intención de asegurar cuanto antes la permanencia y conseguir su tercera victoria consecutiva tras el parón. De inicio, Fernando Vázquez introdujo cinco variantes en el once inicial: Eneko Bóveda, Salva Ruiz, Gaku, Hugo Vallejo y Sabin Merino. Los blanquiazules firmaron un gran partido que pudieron ganar por las ocasiones creadas. Sin embargo, un riguroso penalti cometido por Mujaid y que anotó Milla puso en desventaja a los de Vázquez que consiguieron empatar en el descuento gracias a un gol de Aketxe.

Estas son las notas de los jugadores del Deportivo ante el Tenerife:

-Dani Giménez (5): Apenas tuvo trabajo y a punto estuvo de detener el penalti lanzado por Luis Milla.

-David Simón (7): Demostró seguir en plena forma tras firmar un gran partido frente a la Ponferradina. Muy enchufado, participativo, entrando bien por banda y centrando bien.

-Mujaid(5): Buen partido en líneas generales pero fue protagonista por el penalti que le costó el gol en contra al Dépor.

-Eneko Bóveda(5): Le tocó jugar en la línea de centrales por decisión del míster. Tuvo el gol en su cabeza pero en lugar de rematar hacia la portería visitante la despejó como si un defensor del Tenerife se tratase.

-Álex Bergantiños(7): Incombustible en su papel de central, aportando equilibrio y cortando el peligro chicharrero

-Salva Ruiz(7): Entregado y ayudando también en el mediocampo. Firmó una fantástica pared con Gaku que estuvo a punto de acabar en gol de Christian Santos.

-Uche Agbo(6): Empezó cumpliendo como viene siendo habitual tras el regreso de la competición. Seguro y equilibrado. Sin embargo, una patada de Bermejo antes de cumplirse la media hora de juego le impidió seguir el partido y se marchó lesionado.

-Gaku Shibasaki(7): Regresaba al once tras cumplir un partido de sanción. Buenas recuperaciones y brillando con sutileza en ataque.

-Hugo Vallejo (6): Vázquez confió en él de inicio y el joven futbolista no tembló. Creó peligro y ofreció buenos centros. Fue sustituído por Aketxe al principio del segundo tiempo.

-Mollejo(6): Peleó, defendió y tuvo oportunidades de gol. La más clara de cabeza al inicio del segundo tiempo. Vázquez le dio descanso en la segunda parte.

-Sabin Merino(6): Enérgico. Realizó un gran desgaste físico y gozó de ocasiones. Una vez más le tocó centrar en vez de rematar. No mojó pero firmó un buen partido.

Banquillo

-Borja Valle(7): Salió en el sitio de Uche y Vázquez lo situó en la posición del nigeriano. Cumplió muy bien, protegió bien la pelota y aportó creatividad.

-Aketxe(8):Decisivo. Su entrada al principio de la segunda mitad le aportó dinamismo al conjunto de Vázquez. Golazo en el descuento que significó el empate del Dépor.

-Christian Santos(5): Nada más entrar gozó de una ocasión clara pero adivinó su intención el portero del Tenerife, Adrián Ortolá. Fue de más a menos.

-Çolak(5): Saltó enchufado y con ganas de marcar ejecutando varios disparos a puerta. No tuvo tiempo y llegó sin contar el gol de penalti del Tenerife.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *