Fernando Vázquez no vio penalti: "Yo veo que Mujaid salta limpiamente"

Martes, 30 de Junio de 2020. 22:15

El entrenador del Deportivo, Fernando Vázquez, acabó expulsado por el colegiado madrileño Ortiz Arias tras quejarse por el estricto penalti señalado a Mujaid. El míster blanquiazul no ve pena máxima en la acción del central del Dépor y cree que "salta limpiamente".

"Yo veo que Mujaid salta limpiamente y gana la pelota con solvencia. En mi opinión, es una acción defensiva habitual de Muja y para mi no hay nada irregular. Me molesta que hay que tener cierta humildad para ir a verlo al VAR. Tienen el VAR que me parece un arma maravillosa y podría pedir él ir a revisarla" manifestó.

"Tienen el VAR que me parece un arma maravillosa y podría pedir él ir a revisarla"

"Protesté la accion y decidió expulsarme. Yo creía que merecia un cartón amarillo pero vino con el cartón colorado éste" comentó irónicamente sobre su roja directa.

¿Dejásteis escapar dos puntos?

"Es la sensación que tengo, era un partido para ganar, desde mi punto de vista desgastamos un poco al Tenerife y esperaba que en un momento determinado notara los partidos que lleva encima. A partir de ahí, ganamos el balón con tranquilidad y tuvimos ocasiones muy claras. Es una lástima porque esta victoria nos lanzaría de una manera extraordinaria pero un empate no está mal tal y como acabó el partido"

"Es una lástima porque esta victoria nos lanzaría de una manera extraordinaria"

Uche Agbo, en el Heliodoro durante el partido ante el Tenerife (Foto: LaLiga).
Uche Agbo, en el Heliodoro durante el partido ante el Tenerife (Foto: LaLiga).

Lesión de Uche Agbo

"No tiene buena pinta, de principio es una contusión pero a ver como está el ligamenteo y si el ligamento está tocado es una pérdida para toda la temporada" confirmó.

Elogios a Borja Valle

"Lo considero un creador, un futbolista creativo con capacidad de finalización y puede jugar perfectamente donde lo estoy poniendo. Tiene una gran calidad y un gran tiro si tiene opción de acercarse al área. Yo por el carril central es donde veo a Borja jugando al fútbol, más que acostado a un lado".

Borja Valle, con el balón en los pies en el Tenerife-Dépor (Foto: LaLiga).
Borja Valle, con el balón en los pies en el Tenerife-Dépor (Foto: LaLiga).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *