Rabia y alegría a partes iguales: las reacciones de la afición del Dépor tras el empate

Martes, 30 de Junio de 2020. 22:15

El Deportivo regresa de Tenerife con un punto en el bolsillo merced a un golazo de Aketxe en el tiempo de descuento. Poco antes, el árbitro decretó un polémico penalti que supuso el primer gol local, muy protestado por el cuadro herculino.

Esa era la sensación que desprendían las redes sociales tras el partido. Los mensajes de la afición eran una mezcla de rabia por la mencionada pena máxima y de alegría por el golazo de Aketxe y el punto rescatado a base de trabajo.

A continuación recopilamos algunas de las reacciones de los aficionados del Dépor en las redes sociales tras el empate en Tenerife:

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *