El Deportivo confirma el adiós de Tere Abelleira: "Siempre serás parte de la historia"

Martes, 30 de Junio de 2020. 23:05
TemasFEM
Teresa Abelleira, futbolista del Dépor ABANCA (Foto: RCD).
Teresa Abelleira, futbolista del Dépor ABANCA (Foto: RCD).

Era un secreto a voces pero no era oficial. Al fin, este 30 de junio el Deportivo ha confirmado el adiós de Tere Abelleira de A Coruña. La joven promesa pontevedresa abandona la disciplina blanquiazul no sin antes dejar escritas unas emotivas palabras de despedida al club blanquiazul.

La futbolista gallega explica que hace cuatro veranos, con 16 años, inició en el Deportivo "un camino" que ahora se acaba.

"No seguiré vistiendo los colores blanquiazules, unos colores que al principio simplemente los veía en una camiseta y que ahora irán siempre dentro de mí", expone.

Considera que fichar por el Deportivo fue "la mejor decisión" que tomó en su día ya que cumplió el "sueño" de ser "profesional, ascender y jugar en Primera".

La campeona de Europa sub-19 con España expresa su agradecimiento a los expresidentes del Deportivo Tino Fernández y Paco Zas, y consejeros, así como a los responsables directos de la sección femenina, otros empleados del club y compañeras de vestuario.

Y también se acuerda de la afición del Deportivo por el apoyo, así como de su familia por aconsejarle "lo mejor en cada momento".

"Este verano, me toca tomar otra decisión, una decisión que no está siendo fácil para mí"

"Este verano, me toca tomar otra decisión, una decisión que no está siendo fácil para mí. Tengo la sensación de volver a irme de casa, de volver a dejar mi ciudad", concluye la jugadora sin revelar su destino.

Malena Mieres y Tere Abelleira, campeonas de Europa con España sub 19.
Malena Mieres y Tere Abelleira, campeonas de Europa con España sub 19.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *