Es Noticia
El mejor recuerdo que se lleva Lux de A Coruña

El mejor recuerdo que se lleva Lux de A Coruña

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Casi seis temporadas dan para muchos recuerdos a la hora de afrontar una despedida. Ascensos, descensos, alegrías y sinsabores marcaron el camino de Germán Lux en su etapa en un Deportivo con el que ya no tiene relación contractual desde el pasado 30 de junio. Por ello, en su rueda de prensa de despedida, quiso acordarse de todos esos momentos que le han marcado en su periplo por A Coruña.

"A nivel deportivo me quedo con el ascenso. Aposté mucho por quedarme y después de un año de mucho trabajo pudimos darle una alegría a la afición", confesó un Lux que no escatimó en elogios a sus compañeros, empleados y especialmente seguidores. Tampoco olvida lo malo, los problemas económicos, el descenso o los problemas, que les han servido para crecer en el plano personal y profesional.
No obstante, a nivel personal, Poroto se queda con el nacimiento de su hijo Francisco en tierras de María Pita. Un momento importante en la vida de un portero que regresa a su país y a la liga que le vio dar sus primeros pasos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando