Es Noticia
El triste adiós de Koné al Dépor: "Las cosas no acaban siempre como nos gustaría"

El triste adiós de Koné al Dépor: "Las cosas no acaban siempre como nos gustaría"

DMQ
Durante la rueda de prensa del último encuentro en Tenerife, Fernando Vázquez explicó la situación de Mamadou Koné. El hasta ahora jugador del Deportivo abandonaba la entidad sin firmar la prolongación de su contrato hasta el final de temporada al considerar que no está teniendo suficientes minutos. El propio futbolista ha querido despedirse del deportivisimo en las redes sociales.
Koné llegó al Deportivo en calidad de cedido el pasado mercado de verano, procedente del CD Leganés. Sin embargo, su participación en el equipo fue a menos y en estos momentos apenas cuenta con minutos. Esto ha provocado que el delantero no haya querido prolongar su vinculación con la entidad herculina hasta el final de la presente temporada.
"Hay un futbolista que no firmó ese contrato. Considera que tiene que ver con el aspecto deportivo que no está jugando lo que él quiere jugar. No ha firmado la ampliación de su contrato" aseguró el míster del Deportivo en sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López.
Este miércoles, el futbolista ha querido expresar unas palabras de despedida para el deportivismo en sus redes sociales:

"No es el final soñado, pero las cosas no acaban siempre como a todos nos gustaría. Después de pensarlo mucho tras una conversación con el entrenador en la que expusimos nuestra opinión sobre la situación tomé la que creo que es la mejor decisión posible aunque ha sido muy difícil". Quiero dar las gracias al club por la oportunidad, a todos mis compañeros TOP con flecha hacia arriba encima, servicios médicos, trabajadores del club y a la afición por el cariño que me habéis transmitido todo el año a pesar de lo difícil que ha sido para todos. Os deseo lo mejor Deportivo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando