Es Noticia
Pletikosa sigue sin estrenar convocatoria

Pletikosa sigue sin estrenar convocatoria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Como era de esperar, rotará Víctor Sánchez del Amo para el partido de Copa del Rey en Anduva que tendrá lugar mañana miércoles, Día de Reyes (16:00 horas). Esta vez, los titulares que tendrán descanso serán  Fernando Navarro, Juanfran, Arribas y Lucas Pérez, que se quedarán en A Coruña sin viajar y centrados en la visita al Santiago Bernabéu. Por lesión, se quedan fuera los de larga duración (Fabricio y Borges) y también los tocados Fede Cartabia y Cani.

Como en las últimas semanas, repite el fabrilista Róber mientras que el meta croata Stipe Pletikosa sigue sin estrenarse en una convocatoria (todavía no ha sido recibido el transfer). También entran Manuel Pablo y Medunjanin, descartes habituales en Liga.
Lista completa
Porteros: Manu Fernández, Lux y David Gómez.
Defensas: Manuel Pablo, Laure, Sidnei, Róber, Luisinho y Lopo.
Centrocampistas: Álex Bergantiños, Juan Domínguez, Medunjanin, Jonás Gutiérrez, Fayçal Fajr, Mosquera y Cardoso.
Delanteros: Oriol Riera, Jonathan Rodríguez y Luis Alberto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando