El detalle del Tenerife con Uche Agbo

Jueves, 02 de Julio de 2020. 12:15

Uche Agbo no volverá a jugar más con el Deportivo de La Coruña en lo que resta de temporada en LaLiga SmartBank. El nigeriano, que tuvo que retirarse del partido ante el Tenerife por lesión, ya conoce el alcance exacto de la misma y sólo le queda pensar en su recuperación. Después de que el club blanquiazul publicara el parte médico del mediocentro, el Tenerife ha querido enviarle un mensaje de ánimo a través de redes sociales.

Lo que parecía una contusión en la rodilla al principio, ha terminado por ser una distensión de los ligamentos posteromediales de su rodilla derecha sin afectación de ligamentos cruzados, tal y como recoge el parte médico. 

Una dolencia que le hará perderse las cinco jornadas que quedan para que finalice el campeonato en Segunda división. Sin duda, una baja importante baja para Fernando Vázquez, que le había dado prácticamente todos los minutos desde el reinicio de la competición.

Cabe recordar que Uche Agbo se lesionó durante el encuentro ante el Tenerife disputado este pasado martes debido al duro golpeo que recibió por parte de Bermejo.

El conjunto chicharrero ha enviado un mensaje de fuerza al jugador del Deportivo tras conocerse que ya no podrá jugar más en lo que resta de campaña.

Uche Agbo, en el Heliodoro durante el partido ante el Tenerife (Foto: LaLiga).
Uche Agbo, en el Heliodoro durante el partido ante el Tenerife (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *