La sentida despedida de Mollejo a Koné: "Tú fuiste más que eso, amigo"

Jueves, 02 de Julio de 2020. 15:47

Mamadou Koné no estará en el Deportivo de La Coruña hasta el final de la presente temporada. El motivo es que no está teniendo los minutos que él querría, por eso ha decidido no prologar su contrato con el conjunto blanquiazul. El propio delantero, que llegó en el pasado mercado de fichajes veraniego, se despidió este miércoles del club y de la afición con unas palabras en redes sociales y uno de sus compañeros como es Víctor Mollejo también le ha dedicado unas bonitas palabras con motivo de su marcha.

El mensaje de Mollejo a Koné en Instagram.
El mensaje de Mollejo a Koné en Instagram.

El extremo del Dépor no ha querido dejar pasar la ocasión para despedirse de su compañero y le ha dedicado unas bonitas palabras.

"Lo bonito de este deporte son las amistades que haces, pero tú fuiste más que eso, amigo", explica Mollejo en una historia publicada en su cuenta de Instagram en la que ha compartido una foto junto a Koné durante un entrenamiento.

"Gracias por cuidarme y aconsejarme en todo momento, siempre te estaré agradecido, te deseo lo mejor, Koné", concluye el extremo de 19 años.

Este pasado miércoles, el propio delantero costamarfileño explicó su salida del Dépor después de su aterrizara en Abegondo en el último mercado de fichajes veraniego:

"No es el final soñado, pero las cosas no acaban siempre como a todos nos gustaría. Después de pensarlo mucho tras una conversación con el entrenador en la que expusimos nuestra opinión sobre la situación tomé la que creo que es la mejor decisión posible aunque ha sido muy difícil". Quiero dar las gracias al club por la oportunidad, a todos mis compañeros TOP con flecha hacia arriba encima, servicios médicos, trabajadores del club y a la afición por el cariño que me habéis transmitido todo el año a pesar de lo difícil que ha sido para todos. Os deseo lo mejor Deportivo".

Mamadou Koné entrenando en Abegondo (Foto
Mamadou Koné entrenando en Abegondo (Foto
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *